Cuando se anunció la salida de Edison Méndez de Liga, todos voltearon los ojos a su inminente sucesor, el juvenil Miller Bolaños, quien a inicios de temporada llegó al equipo “albo” tras un paso tormentoso por Barcelona, en donde incluso estuvo involucrado en un caso positivo de doping.
Sin embargo, si alguien tenía dudas y pensaba que a Miller le iba a quedar grande el desafío, la tarde de ayer demostró que tiene pasta de crack. Con tres goles suyos, Liga remontó un marcador inicialmente adverso y doblegó a El Nacional por 3 a 2, en un cotejo que resultó intensamente disputado del primer la último minuto.
El “Nacho” se adelantó gracias a Suárez, quien transformó en gol un penal que “Dida” Domínguez le cometió. Minutos más tarde Bolaños puso el empate.
Michael Jackson Quiñónez volvió a adelantar a los “puros criollos”, con un tiro libre sensacional. Y con ese marcador (2 a 1) se fueron al descanso. En la segunda mitad, Miller Bolaños volvió a poner las cosas en igualdad, al minuto 7 del segundo tiempo. Ambos equipos querían la victoria pero un error de Rorys Aragón le permitió a Miller completar su gran faena.