YouTube RSS
jueves 31 de julio del 2014

Crónica
RafaelCorrea

El presidente de Ecuador asistirá a cumbre de Unasur en Surinam

Publicado por
agosto 26, 2013 2:50 pm
Ver más de: , , , ,

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, asistirá a la cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que tendrá lugar el próximo viernes en Surinam, confirmó hoy a Efe una fuente de la casa de Gobierno.

Según la fuente, el presidente viajará el viernes y retornará el mismo día tras asistir a la cita donde el presidente de Perú, Ollanta Humala, entregará a Surinam la presidencia pro témpore del bloque.

El Gobierno de Surinam afirmó el pasado miércoles que como presidente pro témpore de Unasur privilegiará “la unidad y el entendimiento mutuo” de sus miembros y tratará de servir de puente entre Suramérica y el Caribe.

Paramaribo, la capital surinamesa, acogerá el 30 de agosto la VII Cumbre ordinaria de jefes de Estado y de Gobierno de la Unasur.

La Unasur está integrada por Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.


EFE




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>