YouTube RSS
jueves 31 de julio del 2014

Crónica
Nebot-firma

Municipio firma dos contratos para obras

Publicado por
agosto 20, 2013 6:10 am
Ver más de: , , , ,

 Se efectuará regeneración urbana en dos arterias viales de la urbe
En el sector de Los Vergeles se realizará la pavimentación que falta para completar la obra en toda la zona

En un acto realizado ayer  en el Salón de la Ciudad, el alcalde Jaime Nebot suscribió tres nuevos contratos para la regeneración urbana de las calles Los Ríos y la Assad Bucaram, y para la pavimentación con cemento Portland (cemento hidráulico) de la mitad que falta de Los Vergeles.
La calle Los Ríos, arteria de intenso tráfico que cruza a la ciudad de norte a sur, tendrá un monto de $793.845 y un plazo de ejecución de 150 días calendario (cinco meses).
Para la calle Assad Bucaram, al oeste de la ciudad, la regeneración urbana contempla desde la calle Santa Isabel, hasta la calle Chillanes, y su presupuesto es de $418.833 y un plazo de 120 días (cuatro meses).
Las obras de regeneración urbana contemplan nuevas acometidas de agua potable, sumideros y tirantes nuevos para aguas lluvias; ducterías y cables subterráneos para energía eléctrica, teléfonos fijos, cable, bases de hormigón para postes metálicos nuevos con iluminación de mayor voltaje; eliminación de los ‘tallarines’ de cables eléctricos, telefónicos y de comunicación; así como veredas y bordillos nuevos con hormigón y porcelanato; áreas verdes y árboles en jardineras, postes y mobiliario urbano; mejoramiento y pintada de fachadas.
También se firmó el contrato para la pavimentación con hormigón Portland de la mitad de las calles que faltaba por contratar en el populoso sector de Los Vergeles, al norte de la ciudad, contrato que incluye, además, el adoquinamiento de colores y que tiene un monto de $8’729.756 y un plazo de entrega de 260 días.


METROQUIL


 

 



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>