Abren paso elevado peatonal en la isla Trinitaria, al sur - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
viernes 31 de octubre del 2014

Crónica
02 paso petaonal

Abren paso elevado peatonal en la isla Trinitaria, al sur

Publicado por
agosto 16, 2013 6:33 am
Ver más de: , , ,

El paso peatonal elevado que construyó el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, en la vía Perimetral, a la altura de la isla Trinitaria, entre las avenidas 26a SO Cbo. Ernesto Vaca y Av. 26 S0 Sgto. Ángel Olivo Suárez, ya presta servicio a la ciudadanía.
El viaducto, que permite que las personas no tengan que atravesar la vía sorteando los peligros de los vehículos livianos y pesados que a toda velocidad acceden por la vía rápida, denominada Perimetral, que también es considerada de alta velocidad, es de gran utilidad para chicos y grandes.
El paso, cuyas bases y barandas son de color azul, es otra de las soluciones que implementa el Cabildo con el objetivo de que quienes habitan por el sector, pasen las aceras este y oeste de la la vía Perimetral con extrema precaución para evitar ser arrollados por los automotores y así cruzar la vía sin inconvenientes y exponerse al peligro.


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>