El pulpo Paúl, quien se hizo famoso por sus predicciones sobre los marcadores del Mundial de Sudáfrica 2010, dará hoy su pronóstico de los últimos encuentros de la Copa.
Sin embargo, los especialistas aseguran que no se trata de que el molusco tenga poderes especiales, sino que simplemente es atraído por los colores fuertes de las banderas que escogió.
Es por eso que cuando estuvieron juntas las de Argentina y Alemania, el pulpo se dirigió sin pensarlo hacia la alemana.
Pero cuando la bandera de España apareció, los colores como el amarillo más fuerte, al igual que el rojo, le llamaron la atención.
Lo cierto es que muchos confiarán ciegamente en lo que Paúl diga al momento de elegir una bandera y seguramente algunas apuestas estarán relacionadas a su decisión. Mañana juegan Uruguay y Alemania por el tercer lugar, y el domingo España contra Holanda en la gran final.