YouTube RSS
lunes 22 de septiembre del 2014

Crónica
cnt-601
Trabajos realizados por miembros de la CNT (ARCHIVO)

CNT anuncia suspensión de servicio en Alborada

Publicado por
agosto 5, 2013 3:37 pm
Ver más de: , , , , ,

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones informa a la ciudadanía sobre la interrupción del servicio telefónico, por descongestión de la red, con cambio de número, programado desde las 07h00 del lunes 5 de agosto  hasta las 18h00 del viernes 9. La suspensión involucrará a 261 usuarios de la ciudadela Alborada y a quienes habitan en los sectores de la Av. Juan Tanca Marengo, Av. Benjamín Carrión, Calle 18J y PJE 38.

El periodo de interrupción será de 107 horas, con suspensión de una hora por cliente, inmediatamente culminados los trabajos, que mejorarán los servicios de voz y datos, se reestablecerá la línea. Luego, en la siguiente semana, en los mencionados sectores se procederá a realizar un segundo corte por mejoras tecnológicas, desde las 07h00 del lunes 12 de agosto hasta las 18h00 del viernes 16.

Si la línea se encuentra sin servicio una vez cumplido el período de interrupción los usuarios deberán reportarlo al Centro de Reparaciones 100 opción 3 y luego opción 3. Además, para mayor información pueden acceder a la página www.cnt.gob.ec y en la sección “Comunicados” tienen la alternativa de revisar el listado de los números afectados.

La CNT EP ofrece disculpas por estos inconvenientes que son necesarios para la optimización del servicio.


PRENSA




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>