YouTube RSS
miércoles 16 de abril del 2014

Crónica
puente-rio-ushimana-600

Comienzan obras para hacer puente sobre el río Ushimana

Publicado por
agosto 5, 2013 11:35 am
Ver más de: , , , ,

Los trabajos de construcción de un puente sobre el río Ushimana, comenzaron este lunes 05 de agosto. La obra está ubicada en la calle Brasil, del barrio Carlos María de la Torre, parroquia Alangasí, y su ejecución requiere una inversión de 239.966 dólares.

Para este proyecto, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) contempla realizar trabajos de excavaciones y estribos estructurales del puente, superestructura del puente (hormigón, acero de refuerzo, acero estructural, entre otros).

Una vez que concluya la construcción del puente se realizará el cambio de la carpeta asfáltica en el carril de la calle Brasil de este a oeste, con un plazo de tres meses para los trabajos de construcción, luego de lo cual se procederá a colocar la señalización horizontal y vertical una vez que la carpeta asfáltica se encuentre en condiciones técnicas adecuadas.

Los trabajos se realizarán en horarios diurnos de 07:30 a 17:00. Para ello es necesario realizar el cierre de la vía. Para evitar molestias a la ciudadanía se recomienda el uso de vías alternas mientras duran los trabajos y respetar la señalización en la zona.

puente-rio-ushimana-600


Agencia Pública




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>