La causa del fallecimiento del Chucho seria una enfermedad cardíaca - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
sábado 25 de octubre del 2014

Crónica
Chucho-Benitez-dejo-su-huella-en-el-America_480_311

La causa del fallecimiento del Chucho seria una enfermedad cardíaca

Publicado por
agosto 2, 2013 9:49 am
Ver más de: ,

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, confirmó ante los medios, la causa del fallecimiento de Christian Benítez. El titular de la FEF explicó que el Chucho Benítez padecía de una deficiencia en una arteria coronaria.

En la ceremonia de velación al 11 de la Tricolor en el Coliseo General Rumiñahui, el presidente de la Ecuafútbol compartió lo que arrojó el informe de la autopsia practicada a Christian Benítez, la que descartó una peritonitis y descubrió una seria enfermedad cardíaca en el jugador.

“Tenía una deficiencia en una arteria coronaria, eso sólo se lo podía detectar después de muerto. Por una enfermedad en su arteria coronaria, estaba destinado a morir, un día más, dos días más. Eso es lo que me ha dicho el doctor (Patricio) Maldonado (de la Federación)”, aseguró.
En cuanto al retiro temporal de la 11 en la Selección Ecuatoriana (sería para lo que resta de 2013), Chiriboga manifestó: “la número once está reservada para le memoria de Chucho. Se nos ha ido un grande, grande”.

 


Con información de Futbolecuador




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>