YouTube RSS
martes 29 de julio del 2014

Crónica
Guayaquil-6005

Firman contrato para trabajos en aeropuerto

Publicado por
agosto 2, 2013 6:10 am
Ver más de: , , ,

 El Cabildo indica que en julio estaría finalizada la obra 

Se trata de una ampliación de 7.000m2

El alcalde Jaime Nebot firmó, en el Salón de la Ciudad del Municipio, como testigo de honor del acuerdo para la ampliación de la terminal del aeropuerto de la ciudad entre la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil (AAG), supervisora del contrato de concesión, y la Terminal Aeroportuaria de Guayaquil S.A. (TAGSA).
La obra, que será inaugurada en julio del 2014, comprende la ampliación de un área de 7.000 m2 de construcción, lo que permitirá aumentar la sala de espera de vuelos nacionales con una ambientación arquitectónica que incluye una pequeña laguna con cascada y otros atractivos.
Asimismo, se instalarán tres puentes adicionales de embarque de pasajeros, conocidos como mangas.


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>