YouTube RSS
jueves 18 de diciembre del 2014

Crónica
Imagen del jugador de la selección ecuatoriana Cristian Benítez (i) y el entrenador Reinaldo Rueda (d). EFE/Archivo
Imagen del jugador de la selección ecuatoriana Cristian Benítez (i) y el entrenador Reinaldo Rueda (d). EFE/Archivo

Gobierno ecuatoriano gestiona traslado urgente de restos de Benítez a Ecuador

Publicado por
julio 29, 2013 9:00 am
Ver más de: , , ,

El gobierno de Ecuador informó hoy de que se llevan a cabo gestiones para repatriar a Ecuador los restos mortales del futbolista Cristian “Chucho” Benítez, fallecido en Catar de un paro cardíaco.

El funcionario gubernamental y exinternacional de fútbol, Iván Hurtado, indicó que se han iniciado diligencias para que se permita el traslado urgente de sus familiares hasta ese país.

Aseveró que se están dando todas las facilidades diplomáticas para que Ermen Benítez, padre del futbolista fallecido, también goleador y exinternacional ecuatoriano de fútbol, pueda viajar lo antes posible para repatriar el cadáver de su hijo.

En tanto, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, y el seleccionador local, Reinaldo Rueda, se han reunido en la “Casa de la Selección”, en Quito, para dar a conocer los actos que se celebrarán ante la pérdida de uno de los jugadores claves en la selección local.

Benítez, de 27 años, se había vinculado recientemente al club qatarí El Jaish SC, tras militar por varios años en el fútbol mexicano, de manera especial con el América, donde alcanzó grandes éxitos.

 

 


EFE




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>