YouTube RSS
jueves 24 de abril del 2014

Crónica
Nebot fue invitado al fórum por la Corporación Andina de Fomento, CAF.

Ciudad de progresos

Publicado por
julio 26, 2013 6:00 am
Ver más de: , , ,

 Guayaquil está en constante crecimiento
Ayer el Alcalde rindió cuentas y anunció obras

El pueblo guayaquileño agolpó ayer el sector del Palacio de Cristal, Malecón 2000, y las calles que rodean este lugar, debido a que desde allí se efectuó la sesión solemne del Concejo Cantonal por los 478 años de Fundación de Guayaquil, acto que fue presidido por el alcalde Jaime Nebot y por los ediles del organismo.
La marea de gente guayaquileña vistió de colores blanco y azul y, a la voz de cantos representativos del cantón, compartian este acto de fiesta, al que asistieron autoridades, representantes de la empresa privada, activistas, entre otros; muchos de ellos recibieron reconocimientos por parte del Cabildo, debido a la labor que realizan a favor de Guayaquil.
Pero el momento más emotivo, como ya es tradicional de esta fecha, fue cuando el alcalde Jaime Nebot se dirigió al pueblo para rendirle cuentas de su administración. Y es que la lista de obras cumplidas, que favorecen a la calidad de vida de la ciudadanía, es extensa, pues más del 80% del presupuesto del Cabildo se lo direcciona a la ejecución de obras de regeneración urbana. Y  este año se inauguran más obras.

Nebot fue invitado al fórum por la Corporación Andina de Fomento, CAF.


METRO




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>