Protegerlos es su misión - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
jueves 23 de octubre del 2014

Crónica
protegerlos-es-su-mision

Protegerlos es su misión

Publicado por
julio 24, 2013 11:41 am
Ver más de: , , ,

“Si veo un animal en la calle que necesita de mi ayuda, no dudo en llevarlo a mi casa y darle los cuidados que requiere”.

Esta joven comparte sus actividades diarias con la protección y rescate de animales callejeros.

Su ímpetu e insistencia en acoger perros de la calle, que han sido abandonados por sus dueños o muestran condiciones de maltrato y desnutrición ha sido su vocación desde temprana edad.

Afirma que muchas veces la gente no comprende cómo puede detenerse  en la calle y ayudar a un animalito, dándole un hogar provisional en el patio de su casa y atendiéndolo con sus propios recursos económicos.

Pero para ella, esta labor no representa sacrificio alguno, en lugar de eso, está convencida de que así se  crea conciencia sobre la importancia de apreciar y cuidar a los seres que nos rodean.

De esta manera, luego de los primeros cuidados, se comunica con   las fundaciones especializadas para  que puedan darles un espacio y logren ser adoptados.

Además, desde su página social, comparte fotografías y noticias sobre animales perdidos o en riesgo para buscar una pronta solución.

“Es triste ver en el abandono a un ser que es capaz de dar alegrías, fidelidad y  compañía” mientras asegura que continuará con su labor social.

Paola Terán, comunicadora, 27 años




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>