YouTube RSS
jueves 31 de julio del 2014

Crónica
Afectada-enseres-600

Dan enseres para ciudadana afectada

Publicado por
julio 24, 2013 6:10 am
Ver más de: , ,

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, a través de la Fundación Teletón Por la Vida que él preside, hizo la entrega de enseres y línea blanca a Karen Flores Mondragón, madre de los cinco niños menores de edad quienes fallecieron asfixiados a causa de un incendio en un inmueble ubicado en la ciudadela La Floresta 2, al sur de la ciudad, el pasado 7 de abril.
Karen Flores, quien está en tratamiento psicológico y físico debido a las secuelas que dejó el siniestro, recibió con agrado los obsequios y agradeció al alcalde Nebot por cumplir su palabra y el compromiso que adquirió con sus padres de entregar electrodomésticos de línea blanca y enseres cuando ella se encontraba hospitalizada y se debatía entre la vida y la muerte hasta que, con la ayuda divina y el apoyo de especialistas del hospital Luis Vernaza de la Junta de Beneficencia, logró recuperarse.

Afectada-enseres-600


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>