YouTube RSS
viernes 29 de agosto del 2014

Crónica
Nebot-obras-600

Nebot inauguró obras en el norte

Publicado por
julio 22, 2013 6:57 am
Ver más de: , , , ,

 El Cabildo realizó la entrega de dos áreas recreativas en la décima primera etapa de la Alborada
Además, la calle asfaltada en Bastión Popular

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregó el pasado sábado dos áreas recreativas a los habitantes de la décima primera etapa de la ciudadela Alborada, al norte de la ciudad, y la regeneración urbana de la U de Bastión a quienes viven en ese sector de la urbe porteña.
Ante la construcción del espacio recreativo de 1.491 metros, varios estudiantes de las unidades educativas Soldadito Divino Jesús, Cimas del Saber,  Las Américas y moradores y miembros del comité barrial “Familias Unidas” agradecieron al alcalde por las nuevas bancas, las jardineras, los juegos infantiles y el área recién reconstruida que se muestra imponente por las nuevas tonalidades de la pintura.
Nebot caminó unos 300 metros hasta llegar al parque de la misma etapa de las manzanas 18, 19, 20 y 25, donde en un área de 2.770 metros cuadrados se construyó un muro perimetral, camineras y bancas, además se instalaron adoquines y un cerramiento perimetral.
Nebot también inauguró las últimas etapas de la regeneración urbana en la U de Bastión, que ha cambiado la vida de decenas de familias que habitan en ese sector y ahora tienen el privilegio de ser parte de este proyecto que no solo arregla sus aceras, veredas y calles, sino que cambia las fachadas de sus viviendas y mejora el entorno del lugar.

Nebot-obras-600


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>