Supervisaron la ejecución de trabajos de alcantarillado - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
domingo 23 de noviembre del 2014

Crónica
Trabajo.alcantarillado-gye

Supervisaron la ejecución de trabajos de alcantarillado

Publicado por
julio 22, 2013 6:00 am
Ver más de: , , ,

El alcantarillado sanitario se sigue expandiendo en la ciudad. Para octubre de este año, 90.000 personas más se integrarán a este servicio debido a los proyectos Mapasingue Este a cargo de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (Emapag-EP).
Tales declaraciones las dio el alcalde Jaime Nebot, quien acudió hasta uno de los frentes de trabajo, en la Av. Felipe del Pezo y Av. Juan Tanca Marengo, y constató que maquinaria pesada, de 35 toneladas, hace excavaciones en roca azul a más de 10 metros de profundidad donde se procederá a instalar los nuevos colectores y ramales de aguas servidas que brindarán servicio a los habitantes de los sectores de Mapasingue Este y de la Prosperina.
Nebot señaló que este servicio tiene como objetivo mejorar las condiciones de salubridad de los habitantes, con la instalación de la red de colectores y ramales.

Trabajo.alcantarillado-gye

 


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>