YouTube RSS
jueves 17 de abril del 2014

Crónica
Prevenir-600

Premian a afiliados de plan

Publicado por
julio 17, 2013 7:15 am
Ver más de: , , , ,

El Municipio de Guayaquil, a través del Fondo Prevenir, entregará hoy, a las 13:00, certificados de reconocimiento a los afiliados más antiguos suscritos a este plan de ahorro voluntario administrado por Admunifondos S.A, empresa municipal que este mes cumple su sexto aniversario.
El gerente general de la empresa, Luis Martínez-Moure, aseguró que los primeros 1.000 clientes han comenzado a retirar sus ahorros acumulados con los rendimientos de la inversión. Hasta el momento se han devuelto más de 2 millones de dólares. El Fondo Prevenir es una entidad regulada por la Intendencia de Mercado de Valores y es el fondo más rentable del mercado que ofrece ventajas a individuos y familias como acceso a planes de salud, a precios corporativos, ahorrando más del 30%.
En sus años de operación, más de 300 afiliados se han beneficiado de los planes de ahorro en compra de vivienda nueva, se han ofrecido también más de 250.000 atenciones médicas.

Prevenir-600


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>