YouTube RSS
martes 29 de julio del 2014

Crónica
Reciclaje-guayaquil-600

Plan de reciclaje participa en concurso latinoamericano

Publicado por
julio 17, 2013 6:12 am
Ver más de: , , ,

Para crear una generación que crea y practique reciclaje, el Municipio de Guayaquil y la Fundación Malecón 2000 han montado una Escuela de Reciclaje, en el malecón Simón Bolívar, donde van todos los niños de las escuelas fiscales.
Ese proyecto está actualmente concursando por los primeros Premios Verdes de Latinoamérica, donde se escogerá el plan más verde de Ecuador, en la categoría: Proyecto Educativo Verde.
Para apoyar esta iniciativa de los guayaquileños se debe darle un voto a través de  www.mivotoverde.com
Las votaciones se cierran hoy, según un comunicado del Municipio.
La Escuela de Reciclaje, que se trasladó este año desde la Plaza Rodolfo Baquerizo al Malecón 2000, constituye un importante espacio educativo de sensibilización ambiental, donde se invitará a los estudiantes y profesores a incorporar el reciclaje en su vida diaria.

Reciclaje-guayaquil-600


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>