YouTube RSS
martes 16 de septiembre del 2014

Crónica
Cuenca-bomberos-600

Bomberos tendrán nuevas estaciones

Publicado por
julio 15, 2013 12:57 pm
Ver más de: , ,

El Cuerpo de Bomberos voluntarios de la ciudad de Cuenca, contará con tres nuevas estaciones, que permitirán mejorar los tiempos de respuesta en caso de una emergencia.

Según detalló el Oswaldo Ramírez, jefe del Cuerpo de Bomberos, en los próximos días comenzará la construcción de la primera de las estaciones que estará ubicada en las calles Miguel Heredia y avenida De Las Américas.

La misma contará con un edificio administrativo, dormitorios para albergar hasta 30 personas y espacio para parque de vehículos, se espera que en el mes de octubre la mencionada instalación esté culminara en su obra.

También está aprobado el presupuesto y demás detalles técnicos para empezar a edificar la estación que estará ubicada en el sector de la Parroquia Rocafuerte.

Aunque todavía falta el proceso de Licitación, el Jefe de los bomberos espera que la misma esté terminada en el mes de enero de 2014.

Finalmente se está preparando toda la documentación para la construcción de una tercera estación que estará ubicada en el sector de Ucubamba.

Cuenca-bomberos-600

 


J.DUARTE




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>