YouTube RSS
lunes 22 de diciembre del 2014

Arte y cultura
CULTURA-600

Taller de carboncillo en el Centro Cultural Metropolitano

Publicado por
julio 15, 2013 12:33 pm
Ver más de: , , , ,

El martes 16 de julio inicia el primer taller de carboncillo que se dictará a niños y niñas de más de 7 años en el Centro Cultural Metropolitano ubicado en la esquina de las calles García Moreno y Espejo.

Las clases se dictarán de martes a viernes en tres horarios: de 09:00 a 10:30, de 10:45 a 12:15 y de 12:30 a 14:00.

Los pequeños que deseen participar deben inscribirse y enviar los datos al correo electrónico isabelmontalvog@yahoo.es Los participantes deben asistir a las clases equipados con un cuaderno de bocetos, el resto de materiales se les proporcionará en el Centro Cultural.

El tallerista Vinicio Vallejos será en el encargado de impartir las técnicas para que los participantes logren dominar este tipo de dibujo.

La capacidad de participantes es de 300 personas quienes podrán acceder a estos talleres que son gratuitos. Su duración es de una semana y las clases se dictarán en el patio de La Picota al interior del CCM.

En el bocetero se trabajará y quedará registrado todo el proceso del método de dibujo al carboncillo, técnica que tiene su grado de complejidad y necesita práctica y disciplina constante.

Estos talleres son parte complementaria a la exposición ‘Bolívar Mena Franco Pintor de toda la vida’, que actualmente se expone en las salas I, II, III y IV del Centro Cultural Metropolitano y que permanecerá abierta hasta el 11 de agosto.

CULTURA-600

Agencia Pública




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

1 comentario

  • Sonia Roldán dice:

    Los felicito por la oportunidad que le estan dando a los niños de nuestro Ecuador para descubrir su arte y talento artístico.

    Les pido que hagan estos talleres a menudo aquí en Guayaquil tenemos muchos niños y jóvenes para descubrir su arte ya sea con las manos o por su voz.. Quiero inscribir a mi hija DENNISE ORTIZ ROLDAN tiene 12 años y dibuja super que lindo, ella quiere pulir sus dibujos y yo no la puedo ayudar. Por favor hagan que estas noticias se difundan en los diferentes medios para que se conozca y todos los interesados aprovechen estos talleres. Mi hija estudia en el Colegio Nacional RAUL VERA VERA pero no le han comunicado nada, yo quisiera inscribir a mi hija en este curso de técnica del carboncillo se que lo aprovechará a lo máximo . gracias……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>