YouTube RSS
viernes 18 de abril del 2014

Crónica
Parques-guayaquil-600

Lanzan proyecto educativo a beneficio de 400 personas

Publicado por
julio 12, 2013 6:48 am
Ver más de: , ,

Mañana, la Municipalidad de Guayaquil, a través de la Unidad Ejecutora ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación, y el Centro Educativo Bilingüe Interamericano (CEBI), realizan la presentación del proyecto Participación ciudadana y apoyo educativo para el desarrollo comunitario, con participación estudiantil.
El proyecto se desarrollará en convenio de cooperación interinstitucional y tiene como propósito planificar y ejecutar propuestas educativas y sociales que contribuyan a la educación para la participación ciudadana, y que respondan a las necesidades de la comunidad. Se realizará desde este mes hasta febrero de 2014, los días sábados, de 08:30 a 12:00, beneficiando a 400 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de Bastión Popular.

Parques-guayaquil-600

 


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>