La prehistoria está en Malecón - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
jueves 23 de octubre del 2014

Crónica
dinos-malecon

La prehistoria está en Malecón

Publicado por
julio 12, 2013 6:45 am
Ver más de: , , , ,

 El Alcalde abrió la exhibición educativa sobre la prehistoria  120 mil estudiantes son invitados
Se muestran, aproximadamente, 30 reptiles

El alcalde de Guayaquil Jaime Nebot inauguró ayer en el Malecón Simón Bolívar, la exhibición Volando a la Prehistoria, exposición cultural, histórica y educativa que permanecerá abierta hasta el 18 de agosto.
La temática de la exhibición traslada la imaginación de grandes y chicos a realizar un sobrevuelo por la prehistoria, que comprende desde la aparición de los seres humanos hace cuatro millones de años, y ser testigos, además, de la evolución de su estilo de vida, desde el tiempo de los cavernícolas y los nómadas, hasta llegar a sociedades organizadas que se asentaron y formaron las ciudades que hoy conocemos.
Durante el acto inaugural, Nebot recordó a los asistentes, alumnos de colegios e invitados especiales que una de las misiones del Municipio de Guayaquil es educar, divertir y recrear los hechos, como lo hace en esta ocasión, formando parte de la celebración de las fiestas julianas.
A esta exposición, donde se exhiben aproximadamente 30 reptiles voladores prehistóricos hechos con cartón, madera y papel, así como cavernícolas, aves, además de un mariposario, el burgomaestre aspira que asistan más de 200.000 visitantes para superar así el número de personas que en el 2012 visitaron el Malecón en la misma fecha. Jonathan Gómez, de la Fundación Malecón 2000, anunció que el horario de visitas será de 08:30 a 20:00, de lunes a viernes. Los fines de semana, de 10:00 a 20:00; mientras que su costo es de 2,50 para los adultos.

dinos-malecon

 


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

2 comentarios

  • Gina Bravo dice:

    EXCELENTE TRABAJO EL DE NUESTRO SEÑOR ALCALDE NEBOT, REALMENTE TODO GUAYAQUIL HA CAMBIADO PARA MEJOR CON TODO LO QUE UD HA HECHO Y ESPERAMOS SIGA HACIENDOLO, LA MAYORIA DE GUAYAQUILEÑOS ESTAMOS POR LA REELECCION DEL ABG. JAIME NEBOT, MIL FELICIDADES

  • DR.IVAN E CORNEJO LOZANO dice:

    ESTAS SON OBRAS QUE BENEFICIAN A LOS GUAYAQUILEÑOS Y ECUATORIANOS EN GENERAL. PORQUE GUAYAQUIL ,SIEMPRE POR LA PATRIA. EJEMPLAR PROYECTO COMO TODOS SR.ALCALDE NEBOT,ADELANTE CON MAS OBRAS ,Y POR FAVOR VAMOS A LA REELECCION ,TODO EL ECUADOR LO NECESITA , ASI GUAYAQUIL SEGUIRA SIENDO LA PERLA DEL PACIFICO. FELICITACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>