YouTube RSS
jueves 21 de agosto del 2014

Crónica
Inauguración de la XLIII Cumbre de Jefes y Jefas de Estado del

Mercosur analiza ingreso de países

Publicado por
julio 12, 2013 6:42 am
Ver más de: , , , , ,

Los esfuerzos por reparar las fracturas causadas por la suspensión de Paraguay y las posibles incorporaciones de Bolivia y Ecuador como miembros de pleno derecho centrarán la reunión de cancilleres del Mercosur que hoy arrancará en Uruguay como paso previo a la Cumbre presidencial.
Los ministros de Exteriores de la asociación analizarán y tratarán de ofrecer una salida al conflicto desatado con el Gobierno paraguayo alejado forzosamente del bloque durante el último año y la negativa de estos a reintegrarse al Mercosur si Venezuela accede a la presidencia del Mercosur sin su visto bueno, tal y como está previsto.
Los ministros de Exteriores del Mercado Común del Sur (Mercosur) iniciaron ayer una reunión previa a la cumbre de presidentes de hoy, con el tema de la actual suspensión y futuro regreso de Paraguay al bloque como centro de la reunión.

Inauguración de la XLIII Cumbre de Jefes y Jefas de Estado del

 


EFE




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>