YouTube RSS
lunes 01 de septiembre del 2014

Crónica
Unamonos-600

Cuéntenos su historia

Publicado por
julio 3, 2013 6:00 am
Ver más de: , ,

Inició el segundo concurso de historias contadas por personas con algún tipo de discapacidad

La Asociación de Personas con Discapacidad ‘Unámonos’, en un trabajo conjunto con  la Casa de la Cultura Ecuatoriana invitan  a toda la gente  con discapacidad física a que participen en el segundo concurso escrito de relatos vivenciales.
La iniciativa tiene por objetivo publicar en un libro las mejores historias, que deben estar  basadas en anécdotas y demás experiencias de vida que cada persona adquiere en  interacción con la sociedad.
Según el director de ‘Unámonos’, William Díaz, “La idea es que todos, tanto los niños, como los jóvenes y los adultos, pierdan el miedo a expresarse y se atrevan a contar a la gente sus propias historias”.
En este concurso no existe límite de edad y pueden participar inclusive los familiares y amigos de la persona discapacitada, quienes narrarán sus propias anécdotas en relación con la discapacidad.
Los interesados deberán acercarse a las  oficinas de ‘Unámonos’ en Quito, con su relato escrito en un mínimo de tres páginas y un máximo de cinco, adjuntando sus datos personales y copia de la cédula de identidad en un sobre cerrado.
Mientras tanto,  la gente de provincia que desee ser parte de la iniciativa, puede enviar sus historias al correo: aso_unamonos@hotmail.com,  conservando el mismo formato y los datos señalados anteriormente.

Entérese
La convocatoria no tiene una  finalidad económica y permite la libre expresión
El autor  es libre de elegir el tema a tratar, tomando en cuenta la veracidad del hecho.
Los relatos   se recibirán entre semana de 07h30 a 11h30, hasta  el 16 de agosto del presente.
Todos los  trabajos serán revisados por un grupo de  expertos, quienes  escogerán las mejores historias.

 


Javier Gordillo


 



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>