YouTube RSS
lunes 28 de julio del 2014

Crónica
mascotas-600
(Foto: INTERNET)

Incian campaña “Mi mascota mi familia”

Publicado por
junio 26, 2013 11:23 am

El Municipio de Cuenca pondrá en marcha a partir del próximo día domingo, la campaña “Mi mascota mi familia”, con el que busca promover la conciencia del cuidado a los animales.
La campaña se iniciará este 30 de junio a las 08h00 con una caminata que partirá de desde la plazoleta El Otorongo y llegará al parque El Paraíso, donde habrán stands con servicios veterinarios gratuitos.
En el marco de este proyecto también incluirá información para la ciudadanía en el cuidado de la reproducción de las mascotas, con el fin de equilibrar su población.
Se incluye convenios entre el Municipio de Cuenca y varias instituciones de cuidado y recate de animales.


J.DUARTE




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>