YouTube RSS
domingo 21 de diciembre del 2014

Crónica
jovenes-cubarien-600-374

El país recibirá a jóvenes en festival

Publicado por
junio 18, 2013 10:45 am
Ver más de: ,

Ecuador será sede del XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, a realizarse en diciembre próximo, donde participarán alrededor de 12.000 jóvenes de organizaciones de izquierda.
Así lo anunció ayer el Comité Preparatorio que indicó que, del total de delegados, unos 5.000 serán ecuatorianos y 7.000 de otras naciones.
Se desarrollarán además ponencias y se prevé la presencia de 200 expositores internacionales. En la cita estarán los mandatarios Daniel Ortega, de Nicaragua; Nicolás Maduro, de Venezuela; y Evo Morales, de Bolivia; además del ecuatoriano Rafael Correa.
El objetivo de este evento es enriquecer el proceso político de Ecuador mediante propuestas generadas por la juventud, pues el artículo 39 de la Constitución indica que el Estado reconocerá a los jóvenes como actores estratégicos del desarrollo del país.


METRO




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>