YouTube RSS
lunes 01 de septiembre del 2014

Crónica
Colocan tuberías.
Colocan tuberías.

Emapag da servicios en varias zonas

Publicado por
junio 18, 2013 10:17 am
Ver más de: , ,

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil informó que, en apenas cinco años de competencia municipal, la Emapag EP ha incorporado al servicio a 800.000 personas.
De ese número, alrededor de 400.000 personas pertenecen a sectores como los Guasmos, Trinitaria, cooperativas de Tarqui, Febres Cordero y Letamendi, que dan al Salado, los cuales descargaban sus aguas negras al Estero Salado.
Hoy en día, cerca de 1.7 millones de habitantes cuentan con el servicio de alcantarillado sanitario, lo que corresponde a un 86% de la población y se estima llegar al 100% a finales del año 2014.
Emapag EP está trabajando en pequeños sectores aislados, especialmente en la parroquia Febres Cordero de la ciudad.

 


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>