YouTube RSS
sábado 26 de julio del 2014

Crónica
Nebot fue invitado al fórum por la Corporación Andina de Fomento, CAF.

Nebot destacó el progreso de la perla

Publicado por
junio 18, 2013 10:06 am
Ver más de: , ,

El alcalde Jaime Nebot resaltó el progreso alcanzado por Guayaquil durante su administración, en una conferencia excepcional dada en un encuentro de alcaldes colombianos realizado en Bogotá, ayer.
Durante su conferencia explicó la transformación sin precedentes de la ciudad, en un fórum donde se analizó a profundidad los procesos exitosos en materia de gobiernos municipales. A la disertación del alcalde guayaquileño asistieron los burgomaestres titulares de las principales ciudades colombianas y un sinnúmero de funcionarios de los gobiernos seccionales del país del norte.
Ante los asistentes se proyectó el video “Antes y Después”, donde se evidencia el estado de abandono en que estaba sumida la ciudad, previo a su administración, y el cambio drástico experimentado hoy y que ha convertido a Guayaquil en ejemplo de desarrollo y progreso a nivel regional.
Nebot explicó que lo fundamental para tener éxito “es convertir en realidad los sueños de los ciudadanos, invertir mucho y gastar poco, ser muy conservador en materia de contratación de personal; tener como aliado estratégico a la empresa privada, tanto nacional como internacional, a fin de obtener recursos adicionales para el desarrollo y contar con financistas ágiles y justos como la Corporación Andina de Fomento (CAF)”.
Los burgomaestres invitados al encuentro quedaron gratamente impresionados ante los grandes cambios en la ciudad.

 


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

1 comentario

  • David Lopez Perez dice:

    Este es el orgullo de Guayaquil, el tener uno de sus hijos, que le dio lo que mas necesitaba, rescatarla. Gracias señor Alcalde Ab. Jaime Nebot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>