CTE anuncia cambio de vías - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
miércoles 01 de octubre del 2014

Crónica
cte

CTE anuncia cambio de vías

Publicado por
mayo 27, 2013 6:11 am
Ver más de: ,

Mediante un boletín de prensa, la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) comunicó a la ciudadanía en general que, desde el pasado sábado, hay un cambio del sentido de vías de las calles José Alavedra y Alejandro Andrade Coello, en el norte de Guayaquil.
La calle José Alavedra quedará en sentido este-oeste (desde la avenida de Las Américas hacia la avenida Francisco de Orellana).
La calle Alejandro Andrade Coello estará en sentido oeste-este (desde la avenida Francisco de Orellana hacia la avenida de las Américas).
Personal del Departamento de Señalética de CTE trabajó en el cambio de señalización horizontal y vertical un día antes del cambio en horario nocturno.
A partir del sábado, los buses que antes circulaban por la calle José Alavedra hacia la Miguel H. Alcívar, lo hacen por la calle Alejandro Andrade.
Personal uniformado de la Comisión de Tránsito del Ecuador controlará, ayudará y guiará a la ciudadanía  para que se familiaricen con los nuevos sentidos de estas vías.

INICIAN CONTROLES

LA CTE efectuará desde hoy un operativo que sancionará a los conductores que bloqueen las intersecciones, con el fin de evitar el congestionamiento vehicular y mejorar la movilidad.

La entidad estará en 20 intersecciones del centro de la ciudad, las cuales se han dividido en 4 sectores que serán controlados cada uno por 6 agentes de tránsito y, en días posteriores, se irá incrementando este operativo en el resto de la urbe.

Los uniformados sancionarán a quienes incurren en esta contravención grave de primera clase con el 30% de la remuneración básica
($95,40) y la reducción de 6 puntos en la licencia.


F. ABAD




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>