YouTube RSS
miércoles 27 de agosto del 2014

Crónica
NEbot-entrega-computadoras

Escuelas particulares reciben computadoras

Publicado por
mayo 23, 2013 6:00 am
Ver más de: , , ,

 Son cerca de 1.000 escuelas particulares que se beneficiarán de estos aportes, dijo Nebot

Diez escuelas particulares populares se sumaron ayer a un avance de la tecnología.
Los planteles: Florecemos para el futuro, Latino Americano, Niños del Milenio, Los niños pequeños, El Mundo de Disney, Semillitas del Cristo, Carlos Ordónez, Edumundo, Los Pololitos y Luz del Mañana, ubicados en el sector de Bastión Popular, dieron el primer paso para la implementación de los laboratorios de computación del proyecto educativo Más Tecnología, que desarrolla la Alcaldía de Guayaquil.
El primer personero municipal, Jaime Nebot, fue el encargado de solemnizar la entrega de 5 ordenadores para cada plantel, es decir 40 en total.
Durante el acto, que se realizó en la escuela particular Niños del Milenio, y bajo el lema ¡Educación de calidad con responsabilidad social!, el Alcalde señaló que la donación de las computadoras es una sumatoria de esfuerzos, donde la generosidad de la empresa privada guayaquileña, como Claro, Cervecería Nacional y Supan, contribuye a la educación particular popular del cantón.


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>