YouTube RSS
jueves 31 de julio del 2014

Crónica
inaugura-puente-nebot

Entregan paso peatonal elevado

Publicado por
mayo 17, 2013 7:00 am
Ver más de: , ,

El puente, cuya obra la ejecutó el Municipio de Guayaquil, beneficia a 5.000 personas
También se construye la Av. Casuarina con seis carriles

Las rampas de acceso y subida del paso peatonal elevado que construyó el Municipio de Guayaquil y que atraviesa la vía Perimetral, a la altura de la cooperativa Assad Bucaram en Pascuales y del bloque 10 de Bastión Popular, fue insuficiente para acoger a los moradores de ese sector de la ciudad, que estuvieron pendientes de la llegada del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, para entregar la obra a la comunidad.
El Burgomaestre llegó ayer a ese lugar, a las 11h00, y después de saludar a todos los presentes, incluidos los estudiantes de la Unidad Educativa Emilio Uzcategui, recorrió las barandas metálicas que se han colocado en, al menos, 200 metros lineales de las veredas para seguridad de los peatones.
Rafael Valverde Ayala, vicerrector de dicho centro, expresó su complacencia por la apertura del paso peatonal, que evitará que tanto niños como adultos pongan en peligro sus vidas al tratar de cruzar la transitada vía.
Igual beneplácito expresaron Leonor Castro y Mariela Anzules, moradoras de la zona.


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>