Reciclaje inicia en los hogares - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
jueves 23 de octubre del 2014

Crónica
reciclaje

Reciclaje inicia en los hogares

Publicado por
mayo 17, 2013 6:36 am
Ver más de: , ,

En los colegios e instituciones del país se habla sobre distintas estrategias para hacer del reciclaje una regla a cumplirse a diario en el hogar y en el trabajo.

En las oficinas, los trabajadores ya son conscientes que el papel se puede reusar por lo que tratan de no hacer muchas impresiones de material y escribir en ambas carillas de la hoja.
Otro elemento fundamental para reciclar es el agua. Esta práctica se la debe implementar desde el hogar al no dejar correr el líquido durante muchos minutos en la ducha o cerrar la llave de paso de los hinodoros mientras no estamos en la casa.
En varios hogares, universidades y oficinas hoy en día es común tener depositos para reciclaje de plastico, metal, y papel.
De los desechos orgánicos también se puede adquirir abonos por la salud de la tierra.

8  de cada 10 hogares en Ecuador no clasifican los desechos orgánicos, los plásticos y el papel, lo que ayuda a la pro- tección del medio ambiente.


Santiago Arguello




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>