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jueves 18 de septiembre del 2014

Crónica
SUPEr-TEL

SUPERTEL controla las interrupciones del servicio de Claro, Movistar y CNT

Publicado por
mayo 13, 2013 4:44 pm
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Durante el primer trimestre del año 2013, la Superintendencia de Telecomunicaciones – SUPERTEL ha controlado y evaluado las interrupciones del Servicio Móvil Avanzado (telefonía celular), brindado por las empresas operadoras: CONECEL S.A. (Claro), OTECEL S.A. (Movistar) y CNT EP (Alegro), tanto programadas como no programadas en todo el territorio ecuatoriano.

Las operadoras, en cumplimiento de las obligaciones establecidas en sus Títulos Habilitantes, deben reportar todas las interrupciones no programadas del servicio que prestan a sus abonados/clientes-usuarios, al igual que deben notificar las interrupciones programadas que deben realizar, por ejemplo debido a mejoras tecnológicas, al igual que deben notificar a sus  abonados/clientes-usuarios dependiendo de los tiempos de falla involucrados.

Durante el primer trimestre del año 2013 las operadoras del Servicio Móvil Avanzado han notificado las siguientes interrupciones del servicio:

CNT EP:

4 interrupciones programadas:

CONECEL S.A. – CLARO:

4 interrupciones programadas
6 interrupciones no programadas

OTECEL S.A. – MOVISTAR:

2 interrupciones programadas
7 interrupciones no programadas.


Fabio Abad / Prensa




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1 comentario

  • Grace Susana Moreno Dominguez dice:

    Señores de Supertel de acuerdo a sus peticiones para denuncias sobre que la compañia CONOCEL-Claro de la cual tengo un contrato vigente de servicio de internet con modem que supuestamente me ofrecieron 1 000 megas mensuales ofrece un servicio muy lento y pesima conexion y muy al contrario los megas se acaban en abrir y cerrar de ojos los megas se van por lo que antes del mes tengo que ser recargas virtuales en una ocasion les llame la atencion con denunciarlos con ustedes y o sorpresa ese mes mejoro el servicio y mas sorpresa el siguiente mes aun volvio el mismo problema hasta el dia de hoy estoy obligada hacer recargas ya que yo necesito el internet para ejecutar mi trabajo trate de cancelar el servicio pero me cobran la totalidad del contrato de año y medio del contrato atentamente me uno a todos los miles de abonados esperando una acojida a mi denuncia

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