YouTube RSS
miércoles 17 de diciembre del 2014

Crónica
Policia-Ecuador

Policía decomisa artículos en un local del centro

Publicado por
mayo 10, 2013 6:30 am
Ver más de: ,

Fueron accesorios de vehículos de dudosa procedencia los que se decomisaron 
La Policía Judicial del Guayas anuncia futuros operativos en varios puntos de la ciudad

 

El personal de la Fiscalía y Policía Judicial del Guayas procedieron al allanamiento de un local de venta de repuestos ubicado en las calles Gómez Rendón y Lizardo García, el cual se presume comercializaba artículos de dudosa procedencia.
El allanamiento se produjo como resultado de labores de inteligencia a cargo del personal de la Sección de Misceláneos de la Policía Judicial del Guayas.
Entre lo decomisado y luego enviado a las bodegas de la Policía Judicial hay memorias de vehículos, elevadores de vidrios, amortiguadores, aros, asientos, faros, guías, sistemas de airbag, tableros entre otros.
No se produjeron detenciones por cuanto la acción tuvo el carácter de preventiva.


FABIO ABAD




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>