YouTube RSS
miércoles 23 de julio del 2014

Crónica
Inauguran-templo-samanes

Inauguran templete en Los Samanes

Publicado por
mayo 10, 2013 6:00 am
Ver más de: , , ,

La obra beneficia a todos los ecuatorianos 
Fue el sitio donde se presentó Santo Padre Juan Pablo II

 

“Hace 28 años, el amor, la ternura, sencillez y firmeza del Papa Juan Pablo II se proyectó desde aquí a una inmensa masa de guayaquileños, Ecuador y el mundo. Tuve la suerte de estar aquí como Gobernador”, dijo el alcalde de la ciudad, Jaime Nebot, durante la inauguración del templete de Los Samanes, ocurrida ayer.
Y es que el Municipio de Guayaquil regeneró dicha obra, que tuvo una inversión de USD 606 mil dólares, la cual tiene una capacidad para cerca de 600 personas.
La moderna construcción es un orgullo para la urbe y el país.

DETALLES

El templete de la Iglesia de Los Samanes fue visitado hace 28 años por el Santo Padre Juan Pablo II durante su estadía a Guayaquil, sitio donde realizó uno de los actos litúrgicos más representativos de Ecuador.

La obra municipal contempla un altar mayor, baptisterio, sacristía, vitrales, puertas de madera y vidrio, y acceso de escaleras, así como rampas para personas de movilidad reducidad, tercera edad, embarazadas y niños.


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>