YouTube RSS
jueves 24 de julio del 2014

Crónica
CRONICA LLUVIA EN QUITO

La lluvia causó varios desastres

Publicado por
mayo 6, 2013 3:20 pm
Ver más de: , ,

El sábado en el sur de la capital se registraron varias precipitaciones que produjeron seis inundaciones y dos deslizamientos, según los reportes del ECU911.

Tres inundaciones se produjeron en Solanda y una en Chillogallo debido a las precipitaciones que fueron las más altas de la temporada con 25.3 milímetros de aguas lluvia.

La inundación más grande y preocupante se produjo en la avenida Rumichaca, justo frente al estadio de Sociedad Deportiva Aucas, donde se evacuó un carro que quedó atrapado por la gran cantidad de agua.

En las labores de limpieza en las viviendas, los moradores se encargaron de sacar el agua de las lluvias, mientras que las vías fueron evacuadas por la Empresa Metropolitana de Alcantarillado y Agua Potable (Emaaps).


Santiago Arguello




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>