YouTube RSS
sábado 20 de septiembre del 2014

Crónica
Hormiga-Paredes-600x374
Juan Carlos Paredes, uno de los acusados. (Archivo)

[AUDIO] Acusan a dos jugadores de Barcelona de violación

Publicado por
mayo 2, 2013 12:23 pm
Ver más de: , , ,

La mañana de este jueves se presentó una denuncia por una supuesta violación a dos mujeres por parte de los jugadores de Barcelona Giovanni Nazareno y Juan Carlos “La Hormiga” Paredes.

La denuncia fue presentada en la Fiscalía de Flagrancia, de la ciudad de Guayaquil, por parte de una de las supuestas afectadas.

Según declaraciones a la prensa, M. E Pinto Lozada (21) aseguró que los jugadores asistieron a un fiesta, luego de la victoria de Barcelona el pasado día domingo 3×0 sobre Liga de Quito y les invitaron una bebida.

La denunciante asegura que ella perdió el conocimiento y luego amaneció en el suelo sin su ropa interior, junto a su amiga L.A Lara Sailema.

Nazareno y Paredes, forman parte de la actual plantilla del Barcelona y también de la Selección Nacional.

Se espera la respuesta de la fiscalía y de los acusados.


J.DUARTE/Audio Radio Guayaquil




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

2 comentarios

  • Javier Segura dice:

    Ya basta señores futbolistas que llegan a Barcelona, no solo desprestigian el nombre de ellos si no el nombre de club, que a personas como estas les queda muy grande, ya tomen correctivos señores dirigentes, hagan una limpieza de todos estos patanes del equipo.

  • luis alberto sarabia torres dice:

    hay maldicion en Barcelona de nunca acabar…..todos jugadores q llegan a ese equipo, acaban haciendose borrachos-violadores-dogradictos-maltratadores de mujeres…pare de contar….dan lastima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>