[VIDEO] Prensa peruana denuncia supuesta agresión de Embajador ecuatoriano a una mujer - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
lunes 24 de noviembre del 2014

Crónica
embajador-riofrío
Embajador ecuatoriano acusado de golpear a una mujer.

[VIDEO] Prensa peruana denuncia supuesta agresión de Embajador ecuatoriano a una mujer

Publicado por
abril 29, 2013 11:35 am
Ver más de: , , , ,

La prensa peruana presentó la denuncia de dos mujeres que acusan al embajador ecuatoriano en ese país, Rodrigo Riofrío, de haber agredido físicamente a una de ellas.

Según el informe de prensa, Riofrío habría sostenido una riña con una de las mujeres el pasado 21 de abril.

La denunciante Cristina Castro, señaló que el incidente se produjo el pasado domingo en un supermercado de Lima, cuando el diplomático ecuatoriano se mostró grosero con ella y su hija.

Ante el mal comportamiento de Riofrío, la ofendida procedió a reclamarle por su actitud y el embajador reaccionó con violencia golpeando a la joven.

En el reportaje se puede observar  fotografías del estado de la víctima, que resultó con contusiones en su rostro y el resto del cuerpo.


J.DUARTE




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

6 comentarios

  • Jaime dice:

    Más q sorprendente es lo q acaba de decir Correa: Si el Perú no vuelve a recibir a Riofrío.. entonces el Ecuador tampoco recibirá al Embajador del Perú,.. whatt? sin desmerecer este hecho.. no entiendo cómo este lío.. puede estar encima de los intereses y logros binacionales, ..sin lugar a dudas q estas reacciones inmaduras dejan mucho q desear

  • SEÑORES ECUATORIANOS:
    Un diplomatico representa a un pais entero, es el representante del Presidente de la Republica, por lo tanto NO PUEDE TROMPEARSE EN PUBLICO Y TODAVIA CON MUJERES POR MAS QUE HAYA SIDO OFENDIDO..SIMPLEMENTE HA DEBIDO DE GUARDAR ESO QUE SE LLAMA “compostura”, “calma” ” y de ser posible llamar a la Policia para denunciar una agresion”, pero eso de estar pelèandose con mujeres tiràndose puñetes ambas partes, insultàndose como cualquier ignorante…dice de por si que este embajadorcilllo es una perfecta ACEMILA. ECUADOR MERECE EL RESPETO Y DEBERIA PONER DE EMBAJADOR A GENTE DECENTE, A GENTE PULCRA…. este sujeto por el hecho de ser colorado va a vilipendiar a todo un pueblo NOOOO SEÑORES ESTAN EQUIVOCADOR…OK?

  • lidia dice:

    En Ecuador hay mucha gente amable pero desgraciadamente con el comportamiento del Embajador no habla bien de su pais , espero que su presidente lo retire del gabinete diplomatico , porque personas asi no deben andar sueltos por ningun pais, otra cosa en el PERU hay mucha gente provinciana que merece respeto, no es necesario una piel blanca para creer que esta mejor educado, la falta de respeto a una mujer habla por si solo de la persona, FUERA DE MI PAIS EMBAJADOR RIOFRIO NO LO QUEREMOS MAS AQUI…. ud no se peleo con una mujer indefensa ud se peleo con todo un pais ,y nosostros la defenderemos ….ARRIBA EL PERU CARAJO

  • oscar pino ponce dice:

    que verguenza !!! todo un MATON DIPLOMÁTICO….amigos del Ecuador limpien su casa por dentro pero boten la basura a otro sitio no hacia al Perú.

  • Hector dice:

    En lugar de lamentar el hecho, llévenselo antes de que la gente lo mande con los pies por delante y para la próxima, no envíen basura!!

  • percy dice:

    Esperamos que el presidente Correa exija la salida de este maton de la embajada de Ecuador en Lima,gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>