YouTube RSS
viernes 25 de abril del 2014

Crónica
central-cnt

Interrupción del servicio por migración y mantenimiento

Publicado por
abril 22, 2013 5:51 pm
Ver más de: , , ,

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones informa a la ciudadanía sobre la interrupción del servicio telefónico por migración de la central Guasmo al Nodo Fragata, con cambio de número, el cual está programado desde las 08H00 del jueves 25 de abril de 2013 hasta las 17H00  del sábado 4 de mayo.

Los sectores afectados por la suspensión son: la cooperativa Fragata, Guayaquil Independiente, Guayaquil por Guayaquil, Esteros Populares, Los Lirios y Viernes Santo.

Adicional, se comunica que las líneas localizadas en los sectores 3,4,5,6 y 7 de Mucho Lote serán afectadas durante dos horas, por cada cliente, debido a la descongestión de los armarios de la central Pascuales a una nueva ruta de la misma central.

La interrupción se dará desde las 07h00 del miércoles 24 de abril de 2013 hasta las 19h00 del 1 de mayo de los corrientes.

Cumplido el período de interrupción, si la línea se encuentra sin servicio los clientes deberán reportarlo al Centro de Reparaciones 100 opción 3 y luego opción 3.

La CNT EP trabaja con responsabilidad social, a través de la provisión de servicios de telecomunicaciones, con la mejor cobertura y tecnología.


METROQUIL/PRENSA CNT




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>