YouTube RSS
lunes 22 de diciembre del 2014

Crónica
ObrasSanPablo

Finalizó obra en el barrio San Pedro

Publicado por
abril 22, 2013 6:10 am
Ver más de: , ,

A través de la Fundación Guayaquil Siglo XXI, el Municipio de Guayaquil terminó los trabajos de regeneración urbana que se realizan en el barrio San Pedro, al pie de la Av. Barcelona, en una de las márgenes del estero Salado.
En el tramo desde la Iglesia hasta la Av. Juan León Mera, al noroeste de la ciudad, se mejoraron las veredas y los bordillos de los habitantes que viven en el margen norte frente al parque lineal.
La obra se realizó con la finalidad de que toda la zona se beneficie de los trabajos que son presupuestados por el Cabildo porteño en distintos puntos cardinales del cantón.
En esta labor también se incluyó la construcción de pequeños parques con jardineras cuadradas y circulares.

DETALLES

En el tradicional barrio se instaló mobilario urbano como bancas y juegos infantiles para el uso de los niños.

También se mejoraron las fachadas de las viviendas.


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>