YouTube RSS
martes 16 de septiembre del 2014

Crónica
Vicealcaldesa-brigadas-medicas

Alcaldesa lideró brigadas médicas y de fumigación en la Trinitaria

Publicado por
abril 19, 2013 6:05 am
Ver más de: , , , ,

Dieciocho brigadas médicas, seis para consultas de medicina general y odontología y 12 con equipos de fumigación intra y extradomiciliaria del Municipio de Guayaquil, llegaron ayer hasta seis cooperativas de la isla Trinitaria.
La acción solidaria liderada por la alcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, que comenzó a las 08:30, tuvo como objetivo atender a más de 300 familias que no solo fueron diagnosticadas y auscultadas de diversas dolencias, sino que recibieron de manera gratuita las medicinas para los

300 toldos con deltrametrina entregarán en la jornada médica que contó con la colaboración de la comunidad.tratamientos médicos. 


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>