YouTube RSS
miércoles 16 de abril del 2014

Crónica
jovenes Se Organizan

Jóvenes quiteños se organizan

Publicado por
abril 10, 2013 12:09 pm
Ver más de: , , ,

45 jóvenes del norte de la ciudad se reunieron para elaborar la agenda de trabajo 2013. Ellos trabajaron sobre los ejes temáticos de salud, ambiente, comunicación, cultura, deportes, seguridad e inclusión social.

La reunión se realizó en el vestíbulo de la Administración Zonal Norte “Eugenio Espejo” y es organizada por el Consejo Juvenil de la Zona Norte, del Municipio.

El Departamento de Gestión Participativa de la Administración “Eugenio Espejo” lleva adelante este proceso con los jóvenes en los diferentes barrios de las Parroquias Urbanas de esta jurisdicción, desde octubre del año 2011.

Durante este tiempo se abrieron espacios de participación juvenil, recibieron capacitación en comunicación popular radial y se formo el grupo de reporteros populares de la Zona Norte “Eugenio Espejo”, quienes serán los encargados de  difundir y compartir sus inquietudes a través de la página web y de la revista Jóvenes Q.

Los chicos y chicas elaboraron un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo para el 2013. Participaron jóvenes de Cochapamba, representados por el Frente de Acción Cochapamba (FAC); de Atucucho, a través del colectivo Jóvenes Emprendedores Atucucho (JEA); de La Pulida, representada por el grupo Arco Iris; y de la Comuna de Santa Clara.


Agencia Pública de Noticias




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>