Municipio entregó notificaciones para legalizar predios al suroeste - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
viernes 31 de octubre del 2014

Crónica
Entrega de documentos (CORTESÍA)

Municipio entregó notificaciones para legalizar predios al suroeste

Publicado por
abril 5, 2013 6:20 am
Ver más de: , ,
Entrega de documentos (CORTESÍA)

Entrega de documentos (CORTESÍA)

 

Momentos de alegría vivieron ayer 54 familias asentadas en el sector Ciudad Perdida al recibir del director de Terrenos y Servicios Parroquiales del Municipio, Carlos Salmon, las notificaciones con las que los beneficiarios podrán iniciar el proceso de legalización de sus terrenos.
La regularización urbanística de este sector se cumple de acuerdo con lo dispuesto por el alcalde Nebot, quien autorizó el cambio de uso de suelo de zona especial protegida a zona mixta residencial, y de categoría de bien municipal de uso público a bien municipal de uso privado.

54 Predios fueron beneficiados en Ciudad Perdida, manzana 114, de la parroquia Febres Cordero, al suroeste de la urbe.


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>