YouTube RSS
jueves 24 de abril del 2014

Crónica
Áreas verdes favorecen entorno de comunidades

Áreas verdes favorecen entorno de comunidades

Publicado por
abril 4, 2013 6:15 am
Ver más de: ,

Áreas verdes favorecen entorno de comunidades

La provisión de áreas verdes para la ciudad ha sido uno de los trabajos más visibles de la gestión municipal de Guayaquil.
Se han construido más de 1.500 parques en toda la urbe porteña y fruto de esa acción es el incremento de los índices de áreas verdes por habitante, que se ubica en 8 metros por persona. La magnitud de la obra se valora porque antes de la administración del alcalde Jaime Nebot apenas se registraba 0.5 metros por habitante.
“Se sirve con hechos, con la boca callada, sirviendo a la gente con obras que cambian la vida, especialmente a la gente más pobre”, dijo Nebot.


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>