YouTube RSS
jueves 21 de agosto del 2014

Crónica

Quitumbe preparará la fanesca más grande del mundo

Publicado por
marzo 26, 2013 12:07 pm

FANesca

 

Veintiocho emprendimientos de Quitumbe se ponen el delantal para enfrentarse a decenas de costales de choclos, habas, chochos, arvejas, fréjoles, zambos, un caldero inmenso y poner a prueba la sazón prodigiosa de sus emprendedoras. Este jueves 28 de marzo, en la Plaza Quitumbe, prepararán la fanesca más grande del mundo, de la que saldrán de 3.000 porciones.

La plaza más grande de Quito ya está lista para recibir a los visitantes que disfrutarán de este plato típico de la Semana Santa, acompañado del molo y del rico arroz de leche.

La fanesca más grande del mundo será preparada con productos garantizados por las personas que forman parte de los emprendimientos asociativos de la Zona Quitumbe.

Adicionalmente, en este mismo espacio se realizará la Feria de Semana Santa desde el 29 al 31 de marzo, en donde se podrá encontrar platos típicos, dulces tradicionales y artesanías.

Todo esto en el mismo lugar, la Plaza Cívica Cultural de Quitumbe ubicada en la avenida Quitumbe Ñan y Pachacama, a pocos metros de la Administración Zonal de Quitumbe.

La zona Quitumbe espera a los visitantes de todo el Distrito a la Fanesca más grande del mundo, este 28 de marzo y la Feria de Semana Santa del 29 al 31 de marzo, de 10:00 a 19:00.


AGENCIA DE NOTICIAS QUITO




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>