YouTube RSS
viernes 25 de julio del 2014

Crónica

Gremio pide renovación del Atpdea

Publicado por
marzo 26, 2013 6:24 am

SECUNDARIA ATPDEA 1

 

El director ejecutivo de la Cámara Ecuatoriana Americana, Christian Espinosa, reveló que el país está “perdiendo aliados en el camino”, ante el pedido a Estados Unidos para renovar las preferencias arancelarias andinas Atpdea.
Espinosa indicó que el tema es complejo porque bajo de dicha preferencia arancelaria solo queda el Ecuador, ya que Colombia y Perú acordaron un Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, mientras que Bolivia fue excluido.
El empresario destacó los esfuerzos de la embajadora en Washington, Nathalie Cely, y otros sectores, pero dijo que “eso debe ir acompañado por una gestión más amplia” del Gobierno ecuatoriano.


E. INMEDIATO




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>