¿Catalina, futura mamá de niña? - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
sábado 25 de octubre del 2014

Crónica

¿Catalina, futura mamá de niña?

Publicado por
marzo 7, 2013 6:21 am

KATE DE INGLATERRA

 

Un comentario de la duquesa de Cambridge al recibir un regalo para el bebé que espera, da a entender que tendrá una hija 
La esposa del príncipe Guillermo dará a luz en julio próximo

Un comentario de la duquesa Catalina, durante una visita al Centro de Pesca del Patrimonio Nacional en el puerto de Lincolnshire, ha dado pie a pensar que el bebé que espera es una niña.
Quizá fue una indiscreción o tal vez un desliz. Todo ocurrió cuando una niña se le acercó para darle un oso de peluche. “Gracias, lo cogeré para mi h…”, dijo. Y se calló. Pero quien lo escuchó quiso entender que estuvo a punto de pronunciar la palabra ‘daughter’ (hija). Poco después, portavoces oficiales aclaraban: “La duquesa debe dar a luz en julio y no sabe el sexo de su bebé”.
Lo sepa o no, la tradición de la casa real es no anunciar el sexo del niño que está en camino. Lo que sí dijo con claridad Catalina, y no fue negado por ningún portavoz, es que su futuro bebé le da muchas patadas. Eso sí es protocolariamente correcto.
Sea hombre o mujer, el primogénito de Guillermo y Catalina es el llamado a heredar el trono. Desde el año pasado, el gobierno de David Cameron ultima la reforma de la ley para que no haya prevalencia del masculino sobre el femenino.


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>