YouTube RSS
viernes 19 de diciembre del 2014

Crónica

Maná lleva su “Drama y luz” a Costa Rica tras casi seis años de ausencia

Publicado por
marzo 6, 2013 4:55 pm

MaNA

 

La banda mexicana Maná mostrará su “Drama y luz” hoy en Costa Rica, tras casi seis años de ausencia ante un público que le es fiel y siempre abarrota sus conciertos.

Los roqueros llegaron este martes a San José y hoy deleitarán a sus seguidores en el estadio Ricardo Saprissa, en la capital costarricense.

Este será el quinto concierto de Maná en Costa Rica, aunque no visitaban el país desde 2007, durante la gira “Amar es combatir”.

La productora Evenpro, encargada del evento, informó que la banda llegó en vuelo privado desde Guadalajara, y está acompañada de un equipo de 43 personas.

El montaje de “Drama y Luz”, nombre del más reciente disco de la agrupación, empezó desde el pasado domingo, pues el escenario de Fher y compañía contará con elementos de alta tecnología mediante el uso de pantallas led, luces inteligentes y efectos visuales.

Las peticiones de los músicos, según la productora, han sido sencillas: frutas y agua de una marca específica.

Del disco “Drama y luz”, publicado en 2011, se desprendieron sencillos como “Lluvia al corazón”, “Mi reina del dolor” y “El verdadero amor perdona”, pero Maná ha prometido a sus fanáticos que también cantará clásicos como “Oye mi amor”, “Rayando el sol” y “Déjame entrar”.


EFE




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>