Tiene chip antisecuestro - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
jueves 02 de octubre del 2014

Crónica

Tiene chip antisecuestro

Publicado por
marzo 6, 2013 7:09 am

Captura de pantalla 2013-03-05 a las 20.16.16

 

El cantante Luis Miguel siempre estuvo obsesionado con su seguridad, por ello, el artista ha implantado en su cuerpo un chip antisecuestro.
Una fuente cercana al intérprete acota que Luismi tiene el chip humano -implantado en el tejido adiposo, entre el hombro y el codo- desde mediados de 2011, luego de, supuestamente, recibir amenazas.
A través del chip, el cantante puede ser rastreado en donde quiera que esté, siempre y cuando porte un pequeño objeto de localización GPS, que puede estar camuflado como unas mancuernillas, o en un reloj, un anillo o hasta el botón de un pantalón.
“Luis Miguel trabaja con el mismo equipo de seguridad desde hace años. Cuando entra alguien nuevo en su equipo o es porque es conocido o porque es indicado por alguien de confianza… él siempre se preocupó demasiado por su seguridad”, reveló el informante.
ENTRETELONES

Esa misma fuente afirmó que con sus nuevas novias no es diferente. Su equipo la investiga hasta tener la seguridad de que él no pondrá a una loca dentro de su propia casa.

Luis Miguel está saliendo con una joven de 22 años, modelo y de origen polaco.
La chica fue presentada al artista por su propia hija, Michelle Salas, quien se la puso en ‘charola de plata’.

Luis Miguel se encerró tres días con su nuevo amor en un hotel en Acapulco.

Ella fue captada en el balcón del hotel, bailando sexy para El sol, vistiendo solo un camisón blanco.


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>