YouTube RSS
martes 02 de septiembre del 2014

Crónica

Reunión observará derechos humanos

Publicado por
marzo 6, 2013 6:00 am

SECUNDARIA

 

Los representantes de los 21 Estados parte de la Convención Americana de Derechos Humanos (Pacto de San José) se reunirán por primera vez en 44 años en Guayaquil.
La cita será este viernes y tendrá como objetivo profundizar el debate hemisférico sobre las reformas de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y el fortalecimiento del Sistema Interamericano de Derechos Humanos (SIDH).
Ecuador insistirá en la necesidad de respetar las recomendaciones contenidas en el informe del grupo de trabajo especial de reflexión, que fue aprobado sin reservas por la Asamblea General Extraordinaria que se realizó en Cochabamba, Bolivia, en junio del año pasado de cara a la reforma de sus instituciones y procedimientos aplicados en el hemisferio.


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>