YouTube RSS
jueves 17 de abril del 2014

Crónica

Tomlinson tiene miedo de sus fans

Publicado por
marzo 5, 2013 8:05 am

louis-tomlinson y-eleanor-calder1-02

 

Louis Tomlinson, miembro de la banda británica One Direction, se gastó una fortuna en construir un espacio de seguridad en la mansión que posee en Hertfordshire, al este de Inglaterra.
La idea de instalar una habitación del pánico para mantener a salvo a sus invitados y a él mismo surgió después de que algunas admiradoras mostraran sus celos enviando amenazas de muerte a la novia del artista, Eleanor Calder.
“Louis adora a sus fans y no está paranoico. Simplemente es algo que lo hace sentir más seguro”, dijo una fuente al diario The Sun.


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>